Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

musica

Videos De Musica: Uno de los Hobbies Más Populares En La Actualidad

Estás aburrido en casa. No tienes nada que hacer y no encuentras ningún programa ligeramente interesante en la televisión. ¿Qué hacer entonces? ¡Ver videos de musica en Internet!

Este hobby está cada vez mas esparcido especialmente entre gente joven, aunque los mayores también se están contagiando por la fiebre de los videos en Internet. El mayor atractivo de los videos en línea es que en sitos como Youtube  puedes encontrar desde videos de música hasta videos caseros hechos por cualquier persona.

Además, se han conocido muchos casos de personas que se han hecho famosas solo por subir sus videos a la red. Mucha gente sueña con su historia de fama y popularidad por eso se sienten motivadas a publicar casi cualquier cosa que hacen para darse a conocer.

Por eso y por muchas razones más ver videos musicales o de temáticas variadas es uno de los mejores hobbies que puedes desarrollar en casa.

Videos de Musica: ¿Dónde buscar videos de música?

La web está llena de sitios de videos. Sin embargo hay uno que sobresale sobre los demás: Youtube.com

videos de musica

Youtube es uno de los sitios web más populares de todos los tiempos. De propiedad de Google, Youtube le permite a cualquier persona crear una cuenta gratuita para subir videos siempre y cuando se tengan los derechos legales para hacer tal cosa.

Miles, sino millones de videos son subidos a diario por usuarios de todas partes del mundo con ganas de compartir cualquier cosa con el resto de la humanidad. El sitio es tremendamente popular y más de una estrella de la música actual se ha dado a conocer gracias a sus videos en Youtube.

Por ejemplo, artistas de la talla de Justin Bieber empezaron subiendo sus videos a la red. En poco tiempo el video generó un efecto viral que logró captar millones de visitas y publicidad gratis para él. En muy poco tiempo, Justin estaba apareciendo en todos los canales de televisión en los Estados Unidos y en muchos otros países en donde su popularidad ha seguido creciendo como espuma.

¿Y cómo empezó todo? Con un simple video en Youtube.

Otro ejemplo de artistas famosos por Youtube es Rebecca Black con su canción “Friday”.

Pero en Latinoamérica también tenemos ejemplos de artistas que han vivido su cuarto de hora gracias al Internet. Por ejemplo, encontramos a las artistas peruanas La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca quienes han promovido el folclor de su tierra con mucho éxito.

Lo propio han hecho el Delfín Quishpe (Ecuador) y Esteman (Colombia). El primero con varias canciones que combinan el folclor ecuatoriano con ritmos modernos, y el segundo con una canción muy pegajosa llamada “No te metas en mi Facebook”.

De igual forma cantantes de otros géneros se han dado a conocer al subir de música reggaeton, videos de música salsa o videos de música pop, entre otros géneros.

Videos de Musica: Esto es solo un ejemplo de lo que puedes hacer gracias a la Internet. Así que si estás aburrido o tienes algo de tiempo libre disponible te recomiendo que veas videos musicales. Es solo una alternativa, pero es de las que más popularidad goza en estos momentos a nivel mundial.